eugenia-osborne
Eugenia Osborne dedica los tiempos libres para disfrutar de un momento de lectura junto a sus hijos.

Eugenia Osborne sabe cómo disfrutar de los tiempos libres. La hija de Bertín es una apasionada de la lectura, una afición que trata de inculcar a sus hijos. Tanto es así que dedica algunos momentos a leer algún libro junto a ellos: «Me encanta leer, no hay cosa que me guste más. Espero que mis hijos lo disfruten tantísimo como yo lo hago!!! ? ?», ha escrito junto a la tierna instantánea.

Hace unos días compartía precisamente uno de sus libros favoritos con sus seguidores, el que justo lee a uno de sus hijos: «Me encanta relajarme leyendo un buen libro romántico. Y por supuesto el mejor es «Orgullo y prejuicio» de Jane Austen». Sin embargo, no es la única afición que hace pública la hija de Bertín Osborne.

Y es que Eugenia es además, una aficionada al arte. No duda en acudir a algunas exposiciones siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. «Qué maravilla de exposición fotográfica de @fernandoportillog en #eurobuildingmadrid! No os la perdáis que durará un mes. ?». Parece que a medida que sus hijos crezcan, Eugenia también empezará a llevar a sus hijos a museos, con el fin de que se interesen por el arte.

Entre otras cosas, Eugenia dedica su día a día a hacer deporte y a sus compromisos profesionales. Hace unos días, precisamente, compartía con sus seguidores el nuevo proyecto profesional que había comenzado: «No podía esperar para contaros sobre el nuevo proyecto empresarial en el que he entrado con mi amiga @mariargudo!! ? Una ecomerce de calzado infantil @calzadoszapaboo, echarle un ojo ? ?#calzadoinfantil #modainfantil #nuevoproyecto #felizfindesemana #lifestyleblogger #kidsstreetstyle #coolkids«.

Hay que recordar que Eugenia Osborne es madre de familia numerosa: Juan, Sandra y Tristán, fruto de su relación con Juan Melgarejo.