destacada

Lo que tienes que saber de Gorka Postigo, el hombre que lo fue todo para David Delfín

Gorka Postigo, expareja de David Delfín, ha sido otro de los amigos que ha llorado la muerte del diseñador. Este domingo se dejaba ver junto a su pareja, Nono Vázquez, y Rossy de Palma en el Museo del Traje. Aunque siempre se ha decantado por mantenerse al margen de la vida pública, este fotógrafo de moda fue uno de los que ayudó a crear en 2011 la firma David Delfín.

David Delfín siempre ha mantenido una magnífica relación con sus exparejas, como demostró con Palayo Díaz, estilista de ‘Cámbiame’, que también formaba parte de su círculo de amistades a pesar de la ruptura. Desde hace unos años, el diseñador mantenía una relación con el fotógrafo Pablo Sáez. 

Pero, ¿quién es Gorka Postigo? Fotógrafo de moda y hermano de Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé, con la que también mantenía una gran relación a pesar de que se separaron. Su Instagram está repleto de fotos de sus sobrinas, hijas de Diego y Bimba, y de su pareja, Nono Vázquez, que también se decanta por pasar desapercibido. Con sus últimas fotos, Gorka ha querido hacer un pequeño gran homenaje al que fue su pareja unos años.

Os mostramos todo lo que tienes que saber de Gorka Postigo, expareja de David Delfín y con el que mantenía una magnífica relación tras la ruptura.

5Familia Postigo

familia-postigo

Gorka Postigo es hermano de Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé, con la que Diego tuvo dos hijas, Dora y June. Gorka es fotógrafo de moda y su Instagram está lleno de fotos de sus sobrinas. 

4Una triste despedida

una-triste-despedida

Gorka Postigo acudió al Museo del Traje con el rostro cubierto por unas gafas de sol, y acompañado por su actual pareja, Nono Vázquez, y la actriz Rossy de Palma.

3Su despedida a David

su-despedida-a-david

Gorka Postigo no dudó en despedirse de su gran amigo David a través de las redes sociales con un: «Dulces sueños David. Te quiero infinito».

2Recuerdos

recuerdos

«Love will keep us together» («El amor nos mantendrá unidos»), escribía en inglés junto a un corazón y un delfín, emoticono que convirtió en su seña de identidad.

1Para siempre

para-siempre

Gorka ha hecho su pequeño homenaje al diseñador con tres fotos en blanco y negro de David.