Este lunes, ‘Sálvame’ estrenaba un nuevo presentador, en su particular juego de sillas que otorga la conducción del programa estrella de Telecinco durante una hora a sus colaboradores. Esta vez, el honor lo tendría Maite Galdeano, toda una sorpresa para los allí presentes, especialmente para Belén Esteban y Gema López, que no solo no esperaban que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ fuese la elegida, sino por también por las cuentas pendientes que tienen con ella desde hace tiempo.

Te desvelamos el presentador sustituto de ‘Sálvame’ que logra más audiencia

8Maite Galdeano, nueva presentadora

Aunque no es colaboradora y no forma parte del equipo de ‘Sálvame’, la cúpula del programa entendió que sería perfecto nombrar a Maite Galdeano la sustituta de Jorge Javier Vázquez durante la primera hora del afamado espacio.

7La reacción de los colaboradores

La sorpresa fue mayúscula y no solo por parte del público, sino también entre los colaboradores, que no sabían que Maite Galdeano formaba parte de la recámara de presentadores de ‘Sálvame’. Alonso Caparrós, de hecho, confiaba en que le tocaría a él y confesó tener el corazón en un puño.

6El reproche de Belén Esteban

Belén Esteban no pasará a la historia de la televisión por morderse la lengua y callarse lo que piensa, sino más bien por todo lo contrario. No tiene reparos en hablar sin tapujos y dejar las cosas claras, por mucho que le pese al resto. Así volvió a demostrarlo al enfrentarse con Maite Galdeano, aprovechando para echarle en cara un comentario que le hizo mucho daño.

5¿Qué le echa en cara Belén Esteban?

“A Gema López la pusiste verde y, de mi hija, dijiste que era un bombo. Si tuvieran un poco de vergüenza nos pedirías disculpas”, exigía Belén Esteban justo al saber que Maite Galdeano conduciría la primera parte del programa este lunes.

4Gema López también le guarda rencor

Gema López también tiene cuentas pendientes con Maite Galdeano, quejándose de que al ser preguntada por los compañeros de ‘Sálvame’, ella “me puso verde”. Las lindezas de la madre de Sofía Suescun hacia ella no le dejaban en buen lugar, algo que Gema quiso subrayar, dejándole claro que estas cuestiones, como ella hizo, se tratarían en público, porque los ataques también fueron públicos.

3La respuesta de Maite Galdeano

Pero Maite Galdeano no tenía el día para disputas y quería que su primer día como presentadora de ‘Sálvame’ fuese un éxito sin demasiados sobresaltos. Lo tuvo difícil, pero trató de calmar el ambiente diciendo “lo siento, pido perdón si he dicho algo que haya molestado a alguien. Todos me caéis muy bien. Sois todos maravillosos”. Sus palabras no convencían a nadie.

2Kiko Matamoros, el mayor afectado del día

Quien no quiso pasar por taquilla fue Kiko Matamoros, que directamente se marchó del programa a la espera de que se cumpliese la primera hora del programa y así no tener que compartir plató con Maite Galdeano. No querían decir qué les separa y el motivo de su enfrentamiento. Se hablan de líos judiciales, pero nadie se atreve a pronunciar una palabra de más. Finalmente, pese a los intentos de Maite, Kiko logró boicotear su debut como presentadora.

1¿Repetirá Maite Galdeano como presentadora?