Suso Álvarez se encuentra en el foco mediático debido a su trágico drama familiar que está viviendo. Y es que su hermana Yara, de 30 años, ha sufrido una muerte cerebral tras padecer una diabetes severa que hizo que entrara en coma. Ahora, Suso ha decidido alejarse de los medios de comunicación e incluso de las redes sociales. Pero, ¿sabéis quién es él?

Suso Álvarez, de 24 años, nació en Barcelona y se dio a conocer por su participación en 'Gran Hermano 16'. Su juego a tres con Raquel y Sofía Suescun fue de lo más comentado durante esa edición del reality show. Aunque de primeras quería ganar el premio para costearse los estudios de Asistente Social Penitenciario, después siguió inmerso en el mundo de la televisión y de la noche, asistiendo a las fiestas más exclusivas de Tele 5 y siguiendo con su participación en algunos programas más. 

Después, concursó en 'Supervivientes 16', el mismo año que se alzó con el premio Jorge y que participó Mila Ximénez. Además, ha seguido estando presente en el formato, ya que este año ha estado en el debate y comentando la presente edición. También estuvo en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', aunque su estancia no duró mucho. Se marchó sin previo aviso, denunciando ante las cámaras su falta de protagonismo. 

Y este año ha sido uno de los colaboradores que más caña ha dado en la actual edición de 'Supervivientes', que terminó la pasada noche del jueves 27 con un debate, conducido por Jorge Javier Vázquez, que estaba grabado antes de que ocurriera lo de Yara, hermana de Suso. Por ello, el colaborador se encontraba felizmente en el plató. 

Suso Álvarez

suso-alvarez

Suso Álvarez es un joven catalán de 24 años. Actualmente está viviendo un momento muy duro, pero tiene el apoyo de muchos de sus amigos. Suso es muy asiduo a posar en photocall. 

En el foco mediático

en-el-foco-mediatico

Suso Álvarez se encuentra en el foco mediático debido al trágico drama familiar que está viviendo tras que su hermana Yara, de 30 años, haya sufrido una muerte cerebral. Suso ha decidido despedirse de las redes sociales en estos momentos tan duros. 

Gran Hermano 16

gran-hermano-16

Su salto a la fama tuvo lugar gracias a su participación en 'Gran Hermano 16'. Mantuvo una relación de tonteo con Sofía Suescun y una relación más romántica con Raquel. Ese trio amoroso supuso una de las tramas más comentadas de esa edición. 

‘Supervivientes 2016’

supervivientes-2016

Tras su salida del 'Gran Hermano' continuó siendo uno de los protagonistas más aclamados por el público femenino, a pesar de algunas polémicas en las que se vio envueltas, tachándolo de machista. Tras 'GH' fue concursante de 'Supervivientes 2016', el mismo año de que se alzó con el premio Jorge y participó Mila Ximénez.

Extronista

extronista

Una de sus últimas participaciones en programas de televisión fue como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', en diciembre de este pasado año. Aunque no duró mucho, ya que decidió abandonar sin previo aviso denunciando ante las cámaras su falta de protagonismo. 

Colaborador

colaborador

Este año ha sido uno de los colaboradores más aclamados de esta edición de 'Supervivientes'. Suso ha asistido a las galas y debates para comentar el programa.