Este tercer lunes de enero es considerado el Blue Monday, el día más deprimente del año. Algunos de nuestros famosos no lo están pasando bien y tienen motivos para estar un poco depres un día como éste. ¡Te lo contamos!

Jesulín de Ubrique no está pasando por su mejor momento, las crisis de su mujer debido a la fibromialgia que padece están haciendo mella en el matrimonio. Esta Navidad María José tenía que ser de nuevo ingresada y el torero perdía los papeles con algunos reporteros que les hacían guardia, siendo denunciado por agresión por parte de la productora del programa ‘Socialité’. Por el mismo motivo María José Campanario tampoco lo está pasando nada bien, le agobian los dolores y se pone nerviosa. Los problemas de sueño que padece tampoco ayudan a que se encuentre mejor.

Pasadas las navidades Belén Esteban tenía que despedirse de nuevo de su hija Andrea, que ha vuelto a Inglaterra donde está estudiando. A esta triste despedida se une que a la tertuliana le han bajado notablemente el sueldo porque ya no es tan rentable como antes. Pero sin duda, si hay alguien que tiene más que motivos para estar triste y agobiado es Antonio David Flores. Las deudas astronómicas con Hacienda y la batalla legal que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco, le han llevado a sus horas más bajas.

Tampoco está en su mejor momento David Bustamante. Tras su separación de Paula Echevarría, a la que no terminan de poner un punto final, el cantante ha llevado mal la presión mediática, perdiendo los papeles en varias ocasiones y mostrando un aspecto muy desmejorado. Toño Sanchís también tiene muchos motivos para estar de lo más ‘azul’ puesto que, además de haber perdido credibilidad y clientes, tiene que abonarle a Belén Esteban más de 380.000 euros y, aunque ha recurrido la sentencia, tiene su domicilio embargado de forma preventiva. Por último, Alonso Caparrós ha comenzado el año con muy mal pie con su familia. Tras airear todos los trapos sucios de sus padres en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y asegurar que odia a su progenitor, la familia está completamente destrozada.

Jesulín de Ubrique

jesulin-de-ubrique

No está pasando por su mejor momento, las crisis de su mujer debido a la fibromialgia que padece están haciendo mella en el matrimonio. Esta Navidad María José tenía que ser de nuevo ingresada y el torero perdía los papeles con algunos reporteros que les hacían guardia, siendo denunciado por agresión por parte de la productora del programa ‘Socialité’.

María José Campanario

maria-jose-campanario

Por el mismo motivo tampoco lo está pasando nada bien, le agobian los dolores y se pone nerviosa. Los problemas de sueño que padece tampoco ayudan a que se encuentre mejor.

Belén Esteban

belen-esteban

Pasadas las navidades tenía que despedirse de nuevo de su hija Andrea, que ha vuelto a Inglaterra donde está estudiando. A esta triste despedida se une que a la tertuliana le han bajado notablemente el sueldo porque ya no es tan rentable como antes.

Antonio David Flores

antonio-david-flores

Pero sin duda, si hay alguien que tiene más que motivos para estar triste y agobiado es el exguardia civil. Las deudas astronómicas con Hacienda y la batalla legal que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco, le han llevado a sus horas más bajas.

David Bustamante

david-bustamante

Tampoco está en su mejor momento. Tras su separación de Paula Echevarría, a la que no terminan de poner un punto final, el cantante ha llevado mal la presión mediática, perdiendo los papeles en varias ocasiones y mostrando un aspecto muy desmejorado.

Toño Sanchís

tono-sanchis

Tiene muchos motivos para estar de lo más ‘azul’ puesto que, además de haber perdido credibilidad y clientes, tiene que abonarle a Belén Esteban más de 380.000 euros y, aunque ha recurrido la sentencia, tiene su domicilio embargado de forma preventiva.

Alonso Caparrós

alonso-caparros

Por último, el presentador ha comenzado el año con muy mal pie con su familia. Tras airear todos los trapos sucios de sus padres en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y asegurar que odia a su progenitor, la familia está completamente destrozada.