Toñi Moreno recibió en su último programa 'Viva la vida' a Pau Donés, quien habló de su batalla contra el cáncer. Un tema que toca muy de cerca a la presentadora, ya que ella perdió a su padre por la misma enfermedad. De hecho, ella misma desvela que su padre solo vivió poco más de dos meses desde que se le diagnosticara la enfermedad debido a que la habían diagnosticado muy tarde. Un tema francamente doloroso que hace que Toñi Moreno se rompa en directo y no pueda reprimir las lágrimas. 

Toñi Moreno rompe a llorar al recordar a su padre
portada

Le ha agradecido al cantante la positividad con el que trata el tema

Toñi Moreno también ha agradecido a Pau Donés que comparta divertidas imágenes durante sus sesiones de quimioterapia: "Tienes delante a una persona que se le murió su padre y que agradece cada vez que subes una foto", han sido las palabras de la presentadora, visiblemente muy emocionada. Para Toñi es muy importante la positividad que tiene el cantante en esta dura etapa de su vida.

Pau Donés, que ha dejado momentáneamente su carrera musical, fue el último invitado a 'Viva la vida'

https://www.instagram.com/p/BopG1TwAC9I/?hl=es&taken-by=tmoreno73

Las palabras de cariño de Toñi a Pau

"Has ayudado a mucha gente y estás ayudando a mucha gente hablando desde la normalidad", explicaba la presentadora a Pau Donés. El cantante ha decidido abandonar temporalmente su carrera musical momentáneamente tras la lucha contra su segundo cáncer de hígado.[Pau Donés recibe una nueva sesión de quimio y cuenta qué tal está]

Habla de su padre

Toñi Moreno se ha abierto en canal y ha desvelado que Pau fue una inspiración para su padre: "Él tenía mucho miedo a la quimioterapia pero yo le ponía tus videos y entrevistas y encontraba la fuerza: 'si él puede, yo también'; aunque desgraciadamente no fue así", explicaba. Una entrevista muy especial para Toñi Moreno, que no ha podido reprimir las lágrimas y ha sacado su parte más humana y más personal.

Se ha mostrado visiblemente emocionada durante la entrevista
Sin-título-1

Toñi Moreno sacó su lado más humano y personal
Sin-título-2

Pau Donés se sincera en la última entrevista a Toñi
Sin-título-3

Ha compartido imágenes durante sus sesiones de quimioterapia
Sin-título-4

Y Toñi se lo ha agradecido 
Sin-título-5