María Adánez ha vuelto a realizar unas llamativas declaraciones en una entrevista a El Mundo. En ella, la actriz se ha sincerado y ha hablado abiertamente de todo, centrándose especialmente en el acoso sexual en el cine, el papel de la mujer, y la dificultad de conseguir nuevos proyectos en la industria.

La actriz atraviesa un gran momento en lo profesional con la obra de teatro Lulú, que representa el papel de la femme fatale, y la serie Amar es para siempre. A pesar de ello, la actriz ha aprovechado para reafirmar las declaraciones de la actriz estadounidense Susan Sarandon sobre las oportunidades de trabajo: "Sí, en los castings ahora importan más los seguidores en las redes sociales que el talento. Me rebelé y dije no a las redes sociales, hasta que Verónica Echegui me dijo que si no tenías Instagram no te cogían en los castings. Me parece tremendo", comentó María. María ha declarado a El Mundo estar a favor del movimiento MeToo que denuncia los casos de acoso sexual. "Era necesario, todo ese machismo y abuso de poder ha formado parte de Hollywood", dijo la actriz. María Adánez confesó no haber sufrido acoso, pero que siempre ha estado presente. "Acosadores no sólo ha habido en el cine. La violencia de los hombres contra las mujeres se arrastra desde hace siglos en todos los lugares del mundo", sentenció María.

"A partir de los 40 las mujeres se vuelven invisibles. A mí, como mujer, la juventud no me llama, sino la sabiduría", comentó María, que ha conseguido dejar atrás el papel de pija de Aquí no hay quién viva, y La que se avecina. Ahora la actriz se encuentra inmersa en la gira de Lulú.

Habla sin tapujos

habla-sin-tapujos

La actriz, de 41 años, ha vuelto a realizar unas sorprendentes declaraciones en una entrevista a El Mundo. En ella, la actriz se ha sincerado y ha hablado abiertamente de todo, centrándose especialmente en el acoso sexual en el cine, el papel de la mujer, y la dificultad de conseguir nuevos proyectos.

“Importan los seguidores”

importan-los-seguidores

María Adánez atraviesa un gran momento en lo profesional con la obra de teatro Lulú y la serie Amar es para siempre. A pesar de ello, la actriz ha aprovechado para reafirmar las declaraciones de la actriz estadounidense Susan Sarandon: "Sí, en los castings ahora importan más los seguidores en las redes sociales que el talento. Me rebelé y dije no a las redes sociales, hasta que Verónica Echegui me dijo que si no tenías Instagram no te cogían en los castings. Me parece tremendo".

A favor del movimiento MeToo

a-favor-del-movimiento-metoo

María ha declarado a El Mundo estar a favor del movimiento MeToo que denuncia los casos de acoso sexual. "Era necesario, todo ese machismo y abuso de poder ha formado parte de Hollywood", dijo la actriz. María Adánez confesó no haber sufrido acoso, pero que siempre ha estado presente. "Acosadores no sólo ha habido en el cine. La violencia de los hombres contra las mujeres se arrastra desde hace siglos en todos los lugares del mundo, no solo en laindustria del cine. Si sales a la calle y haces una encuesta, hay muchas mujeres que han sido acosadas, pero muchas no lo dirán por vergüenza", sentenció María.

“A partir de los 40 te vuelves invisible”

a-partir-de-los-40-te-vuelves-invisible

"A partir de los 40 las mujeres se vuelven invisibles. A mí, como mujer, la juventud no me llama, sino la sabiduría", comentó María, que ha conseguido dejar atrás el papel de pija de Aquí no hay quién viva, y La que se avecina.

En el teatro

en-el-teatro

Llevaba tiempo sin aparecer en televisión, pero María Adánez no ha parado de trabajar en el teatro. Ahora se encuentra en plena gira con Lulú, una reflexión sobre el personaje de la femme fatale