Jorge Javier ha compartido esta divertida foto junto a la que leemos: «Robado mientras adecentaba la terraza de mi residencia de verano».

Jorge Javier aprovecha los pocos días que tiene libres, antes de irse de vacaciones, para relajarse y disfrutar. Por este motivo ha colgado un par de fotografías en la playa en su perfil de Instagram, red social en la que nos ha desvelado el último libro que está leyendo, ‘Más allá del invierno’, de la escritora chilena Isabel Allende.

Isabel Allende es toda una ‘best seller’ mundial. Entre su prolífica producción destacan obras como ‘La casa de los espíritus’ y ‘De amor y de sombras’, que fueron llevadas al cine y en ambas películas intervino Antonio Banderas.

Su libro más emotivo es, sin embargo, autobiográfico. Nos referimos a ‘Paula’, en el que cuenta la dramática muerte de su hija, un duro golpe del que le costó mucho reponerse.

La escritora Isabel Allende es una de las mujeres más leídas del mundo, gracias a su estilo inigualable y al dominio de las tramas.