Desde su llegada al teatro, que registraba un lleno hasta la bandera, dado el interés que este viaje de los príncipes de Asturias está despertando al otro lado del Atlántico, Felipe y Letizia recibieron cálidas muestras de afecto. Empezando por la de la exministra de Defensa, Carme Chacón, que les saludó muy cariñosamente a las puertas del teatro. La líder socialista reside actualmente en Florida, donde trabaja como profesora en el Miami Dade College, la entidad que organiza la Feria Internacional del Libro.

Los principes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, en el teatro Olympia de Miami durante la gala inaugural de la 30 Feria Internacional del Libro

Culminando SU GIRA DE SIETE DÍAS POR ESTADOS UNIDOS, después de cuatro días en California, los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, han viajado a Miami, donde estarán hasta el martes.

Cuando Felipe de Borbón dirigió desde el escenario unas palabras, en español e inglés, a los asistentes, al príncipe Heredero le llovieron espontáneos piropos muy en la línea del ‘show business’, como «te queremos» y «guapo», entre otras afectuosas expresiones que el heredero agradeció con gran naturalidad por todo «ese cariño» de la entusiasta audiencia.
Tras la ceremonia de inauguración, los príncipes de Asturias visitaron el pabellón dedicado a España en esta Feria Internacional del Libro de Miami, el festival literario de mayores dimensiones en Estados Unidos que tendrá abiertas sus puertas hasta el 24 de noviembre y en el que España es el país invitado, en su trigésima edición, coincidiendo con el quinto centenario del desembarco de Ponce de León en la Florida.

La princesa Letizia fue centro de atención y sus looks, al igual que sucedió en California, volvieron a salpicar en la costa Este todos los comentarios de los asistentes, que la consideran una estilosa EMBAJADORA DE NUESTRO PAÍS. Destacó, una vez más, el TOQUE ESPECIAL EN SU PEINADO, algo que está siendo una tónica en esta gira oficial de los príncipes de Asturias, que viajan acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y su mujer, Maribel Barreiro.

Letizia Ortiz, en el teatro Olympia de Miami durante la gala inaugural de la 30 Feria Internacional del Libro

La princes Letizia, ‘mujer de fucsia’ en la gran muestra de literaria de Estados Unidos, cautivó a los asistentes a la gala inaugural celebrada en el teatro Olympia.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz tienen previsto permanecer en Miami hasta el martes en que emprenderán viaje de regreso a Madrid, donde los príncipes de Asturias aterrizarán el miércoles, víspera de la nueva intervención a la que se someterá el rey don Juan Carlos, de la cual se espera que el soberano esté totalmente recuperado a principios del año que viene.

Carme Chacón, en el teatro Olympia de Miami durante la gala inaugural de la 30 Feria Internacional del Libro

Carme Chacón, exministra de Defensa y actualmente profesora del Miami Dade College, institución que organiza la Feria Internacional del Libro de Miami, acudió a la inauguración para saludar a los príncipes.