Para este tipo de reuniones de trabajo, Letizia elige siempre estos looks típicamente ejecutivos, perfectos para la ocasión. Así lo hizo para acudir a la reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde estrenó un abrigo batín, muy de moda este invierno, bajo el que llevaba un clásico pantalón, de los que abundan en su armario de la firma Hugo Boss, y top de seda, de Carolina Herrera, que ya le habíamos visto en otra ocasión. A mí me gusta mucho el resultado final, elegante y efectivo, al que le dan el toque especial los complementos: las gafas aviador de Ray-Ban y los stilettos, de Magrit.

Letizia

Letizia-4

Letizia-3

Aquí os dejo una foto del pasado mes de octubre para que veáis el top mejor, que entonces combinó con un traje de Hugo Boss.

gtres_u267063_006

En este tipo de reuniones, la Reina sustituye el bolso por el maletín de trabajo. Ayer llevaba el modelo Rotterdam, también de la firma Hugo Boss (449 €)

Letizia-2

Maletin-ok

Los abrigos tipo batín son los preferidos de la Reina y los tiene en varios colores. Os hago un repaso de algunos de ellos por si queréis coger ideas para este invierno.

28 11 1013 Abrigo-pamplona

Abrigo-rojo

Abrigo-beige-2

Abrigo-camel

¿Os ha gustado el look?, ¿Vosotras también sois fans como la Reina de los abrigo batín?