Esta mañana Letizia tenía una jornada de Audiencias en el Palacio de la Zarzuela, y como el trabajo era en casa no quiso complicarse la vida y eligió uno de esas prendas básicas que tanto le gustan y que realmente le sientan fenomenal. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de vestidos que tiene con esta línea, marcando su figura, largo a la rodilla, cuello redondo y sin mangas... Los tiene en todos los colores... El de hoy es blanco, de Hugo Boss, y la única alegría, por decir algo, es el cinturón ancho en la misma tela y con arandelas, que ella con esa cinturita de avispa se puede permitir.

No hay mucho que se pueda decir del look de hoy, solo que es una prenda que le sienta especialmente bien, aunque un poco aburrido. Parece que Letizia se ha levantado y ha pillado lo primero que ha encontrado en el armario de Palacio, sin ganas de pensar demasiado ni complicarse para comenzar la semana de trabajo. Incluso en los zapatos, un complemento con el que en muchas ocasiones nos ha dado sorpresas (para bien y para mal) ha optado por los clásicos salones nude, también muy vistos, de Magrit. Una combinación elegante, pero nada vistosa.

Como únicas joyas lució los pendientes de oro blanco, diamantes talla brillante, uno de ellos montado en doble chatón, y perlas australianas, que ya le hemos visto en muchas ocasiones. Es una pieza muy importante, pero a la vez versátil, porque es adecuada tanto para eventos de gran gala como para actos como el de hoy.

Hace unos días la Reina dio un cambio ligero a su pelo, cortándose unos centímetros la melena, aunque parece más lo típico para sanear las puntas que un cambio de look. Hoy se peinó con raya al lado y liso. También muy natural y sencillo.

Después del look de hoy tendremos que esperar al jueves, que vuelve a aparecer en público, para ver si se anima con algún estilismo más divertido y que nos dé un poquito de juego... ¿qué os parece a vosotras?