La nueva agenda de Letizia está repleta de actos. Junto al Rey recibió en el Palacio Real de El Pardo a Representantes de Entidades de Solidaridad Social y, de nuevo, volvió a decantarse por un conjunto muy sencillo, de esos que tanto le gustan a ella para el trabajo diario, y que repetía. Combinó una chaqueta de Hugo Boss (230 €), de la pasada temporada, con un pantalón recto de la misma firma y zapatos, de Magrit.

Reina-Letizia

El mismo conjunto se los habíamos visto el pasado 30 de abril cuando acudió al Centro Educativo Bilingüe María Moliner, en la localidad madrileña Villanueva de la Cañada, aunque en esa ocasión lo llevó con unos zapatos de tacón metalizado de Uterqüe, y también se lo había puesto para asistir al Fórum Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, en junio de 2013, con un top.

comp-chaqueta

La reina eligió uno de los peinados con los que la veo más favorecida: el pelo peinado hacia atrás y recogido en  una coleta. Siempre que se peina así me parece que está todavía más guapa. Dio a las mejillas un toque dorado, los labios  con brillo en un tono rosado un poco más intenso, sin olvidar sus pestañas, siempre extra largas. Además, volvió a colocarse los pendientes de brillantes, de Chanel.

Letizia-2

Letizia

¿Os gusta el look de hoy?, ¿La veis guapa?