Sorprendió el pasado mes de marzo cuando la vimos en Barcelona con el pantalón de estilo pijama y ahora lo ha vuelto a rescatar del armario para acudir en Madrid a la final del certamen FAMELAB España 2014 (concurso de monólogos científicos), en la sala Galileo Galilei. Letizia buscó un look relajado para una noche divertida con este pantalón estilo pijama en viscosa, de Boss Orange (149,95 €) y top negro. El pantalón tiene un estampado de  inspiración maya con cintura fruncida, cordón adornado con perlas y bajos vueltos. A mí no termina de convencerme, porque aunque es una prenda que me encanta para el verano, el estampado no me gusta demasiado.

lETIZIA

Pantalones-boss-Orange

Cuando lo estrenó en un concierto de la Fundación Príncipe de Girona, en el Centro Cultural CaixaForum de Barcelona, también lo combinó con un top negro, americana negra, de Boss, salones de charol, de Magrit, y la cartera, de Burberry.

Letizia10

Sí me encantan los aros de brillantes, que además son muy favorecedores. Para el maquillaje eligió subir un poco más el tono de los labios.

Letizia-cara

¿Qué os ha parecido el look para un acto más distendido de los que habitualmente tiene que presidir?