letizia-1
Letizia ha presidido su segundo acto oficial de la semana en el encuentro con los directores de Centros del Instituto Cervantes.

Letizia ha pasado de la pureza del blanco al étnico en un sólo día. La Reina ha presidido su segundo acto oficial de la semana en el encuentro con los directores de Centros del Instituto Cervantes, en el contexto de su XXV Aniversario, donde se ha fijado la estrategia de la institución y donde se ha abordado en profundidad dos grandes retos que suponen nuevas responsabilidades para el Instituto: las leyes de nacionalidad para extranjeros residentes y para sefardíes, y la certificación del español a través del diploma oficial DELE y del futuro certificado SIELE.

 

Si este martes sorprendía con un ‘look’ a lo Marilyn Monroe, este miércoles se dejaba ver con un estilismo más propio del otoño que del verano. Y es que ha lucido un vestido con estampado étnico, con tonos morados y amarillos. Lo ha combinado con un cinturón fino negro, sandalias de cuero y unos originales pendientes.

letizia-2
Se ha dejado ver con un estilismo más propio del otoño que del verano.

Cada año, los responsables del Instituto Cervantes en todo el mundo celebran un encuentro para de abordar el trabajo que desarrolla el Instituto para promocionar internacionalmente la lengua española y la cultura de los países hispanohablantes y las prioridades para el siguiente curso académico. Letizia vuelve a demostrar, así, que es una Reina implicada con la cultura.

Letizia lleva una semana de actos oficiales en solitario.
Letizia lleva una semana de actos oficiales en solitario.

Este martes, la reina se convirtió en la presidenta de Honor de los Premios FEDEPE 2016, que se entregaron en un acto en el que se rindió homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural. Ha sido una semana de trabajo en solitario para la Reina Letizia, puesto que Felipe VI se encuentra presidiendo las audiencias con los políticos en el Palacio de la Zarzuela. Letizia ha terminado este miércoles con sus actos oficiales, por lo que no la volveremos a ver esta semana.