Letizia se empeña en los últimos actos en ponérnoslo difícil para poder comentar algo novedoso sobre su estilismo. Ayer, en el acto conmemorativo del 40 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos, volvió a recurrir al clásico traje de chaqueta, de Hugo Boss, uno de los básicos de su armario, que combinó con un top de seda, de Carolina Herrera, que también le hemos visto en otras ocasiones. Una combinación correcta, pero que no nos da pie a decir mucho más.

Letizia

Reyes

Un outfit que, entre las muchas ocasiones en las que se lo hemos visto, llevó el pasado mes de octubre en un acto de la Organización Nacional de Trasplantes, pero con peep-toes en vez de botines, como en esta ocasión. El top es un comodín y lo tiene, también de Carolina Herrera, en otros tonos.

gtres_u267063_006

top

Aunque los pendientes no se pueden apreciar muy bien, son unos aros de plata con ágata fucsia facetada, de Alexandra Plata (54 €)..Aquí os los dejo para que los podáis apreciar biien.

Pendientes

En su joyero tiene piezas muy potentes y con gran historia, pero Letizia prefiere las joyas más discretas. Precisamente de Alexandra Plata tiene otras pendientes prácticamente iguales, aunque con otra piedra.

DOÑA LETIZIA ACUDE AL XV CONGRESO ESTATAL DEL VOLUNTARIADO EN VIZCAYA

¿Qué os parece este look?