Para asistir a la «reunión de trabajo», que tenía marcada el lunes por la mañana, como cualquier ejecutiva, empresaria, abogada… o periodista, la princesa eligió un outfit muy ad hoc. primera

En su línea habitual, Letizia eligió, para acudir a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un sastre de espiga gris de Boss, una cazadora de piel de Belstaff, su bolso de Boss Orange, los zapatos con estribo y un portfolio de Longchamp (178 €).

complementos

cuerpo-entero

Y también al igual que en anteriores ocasiones, la única joya que llevaba Letizia eran sus pendientes de estrella de Chanel.

blazer

Un look muy similar al de este lunes, ya que lucía esta misma cazadora y también llevaba pantalones, fue el que Letizia se puso cuando la estrenó, en febrero de 2011, con motivo de una visita al centro de formación profesional Profesor Raúl Vázquez.

Centro-de-FP-Profesor-Raúl-

Y, aunque se la ha vuelto a poner en varias ocasiones, en marzo de 2011, nos sorprendió al combinarla con un vestido de Ailanto y su bolso de Coach, para una entrega de premios de la Fundación ONCE.

vestido-ailanto-Premios-Dis

¿Cómo os gusta más? ¿Con vestido o pantalón? Yo creo que en ambos casos le sienta genial…