letizia
Letizia ha apostado por un diseño nuevo de Felipe Varela, su diseñador favorito.

Letizia ha vuelto a apostar por un diseño nuevo para protagonizar un acto en Salamanca. Este lunes, la Reina ha amadrinado un acto en la Plaza Mayor de Salamanca. Ha entregado la Enseña Nacional, donada por el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 (REI-11).

Este acto castrense se ha desarrollado en la Plaza Mayor de la ciudad, en el marco de las actividades conmemorativas del 50 aniversario del establecimiento de esta unidad en Salamanca, que incluyen una exposición fotográfica y unas jornadas de difusión de cultura de defensa, entre otras. A través de estos actos, el Regimiento quiere dar a conocer y agradecer el afecto y el apoyo que ha recibido de los salmantinos a lo largo de estos años. 

letizia-3
Letizia ha inaugurado la semana con un acto en solitario, sin la compañía del Rey.

Letizia ha viajado hasta Salamanca sin la compañía de su marido, el Rey Felipe VI, que estará este mediodía en el debut de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa, por lo que se ha traslado a Toulousse (Francia), lugar donde se disputará el partido. La Reina inaugura, así, la agenda oficial esta semana.

El próximo martes volverá a protagonizar un acto en Madrid, para presentar la plataforma de Contenidos Accesibles en Televisión de Telefónica. No coincidirá con el Rey hasta el miércoles, día en el que ambos estarán presentes en la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

El viernes volverán a viajarán juntos a San Sebastián, para inaugurar la Exposición ‘1516-2016. Tratados de Paz’. Tras este acto, se llevará a cabo una audiencia a una representación del Hipódromo de San Sebastián, con motivo de su centenario.

letizia-4

Para la ocasión, Letizia ha apostado por un vestido rosa pastel con abrigo del mismo color, bordado con encaje. Ha elegido unos salones del mismo color y pendientes con forma de flor. Para el pelo, la Reina ha apostado por un moño bajo, volviendo a apostar por un recogido después de lucir melena en actos anteriores.

Spanish Queen Letizia during the ceremony of a new national flag to the regiment of engineers specialties in Salamanca on Monday 13, June 2016
Letizia ha apostado por unos originales pendientes en forma de flor.