Los Reyes siguen con sus visitas de presentación y hoy le ha tocado el turno a Bélgica. Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela, que le ha diseñado para esta ocasión una chaqueta en bouclette de lana blanca y falda capa en seda azul acero. Lo completó con salones azules de ante, de Magrit, cclutch en piel metal con cristales de Swarovski, de Varela, y la sorpresa del look: los guantes de piel, un complemento que no es habitual en ella. El outfit de hoy, aunque me ha dejado un poco descolocada porque es un pelín remilgado para lo que en ella es habitual, encaja perfectamente con el estilo de la anfitriona, Matilde de Bélgica.

Reyes

Reina

Letizia-Belgica

Al igual que sucedio con Máxima, la Reina Letizia mostró su perfecta sintonía con Matilde durante su encuentro. La reina de los Belgas eligió un elegante abrigo verde, también guantes de piel, stilettos, y para darle el definitivo toque chic, una diadema de pelo. Me gusta más el look de Matilde que el de nuestra Reina. ¿Vosotras que opináis?

Reinas

Montaje

En el peinado volvió a apostar un recogido elaborado con trenzas, una de ellas lateral y el resto para formar el moño. Últimamente es un peinado al que se ha aficiondo y que le favorece mucho.

Trebza

Os pongo el mismo estilo que llevó hace unos días en la entrega de los premios de periodismo Francisco Cerecedo, celebrada en el Hotel Ritz de Madrid.

PEINADO

¿Os ha gustado el look que ha estrenado hoy la Reina?, ¿Creéis que está guapa con este peinado?, En el pulso Letizia-Matilde, ¿quién ha ganado?