letizia
Letizia ha apostado por la pureza del blanco para presidir unos premios.

Letizia ha vuelto a elegir lo clásico y la sencillez para su último ‘look’. Durante este martes, la Reina ha sido la Presidenta de Honor de los Premios FEDEPE 2016 (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), que se han entregado en un acto en el que se ha rendido homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural.

En esta ocasión se han distinguido a Ana María Llopis, María del Pino Velázquez, Sara Baras, Carlota Pí, a Campofrío, Gloria Lomana, a ONU Mujeres- Valencia CF y a Caixabank. Para la ocasión, Letizia ha apostado por un vestido que nos ha recordado al mítico de la actriz y cantante Marilyn Monroe. La Reina lo ha combinado con unos zapatos de tacón de serpiente y unos bonitos y llamativos pendientes de flor.

letizia-3
La Reina volverá a aparecer en un acto oficial este miércoles.

Una de las principales novedades de esta XXV edición de los Premios FEDEPE ha sido la renovación de las tradicionales categorías que se han venido premiando hasta ahora, con el objetivo de actualizar los valores que representan los Premios. 

Es el primer acto oficial que tiene Letizia esta semana, pero no el único, ya que este miércoles volverá a aparecer para acudir a una sesión de trabajo con los directores de centros del Instituto Cervantes, en el contexto de su XXV aniversario. Esta semana no coincidirá en ninguno de los actos con su marido, el Rey Felipe, que se encuentra presidiendo las audiencias con los políticos en el Palacio de la Zarzuela.

letizia-2
Ha posado con todas las mujeres premiadas.