Este miércoles, 30 de abril, justo la víspera del puente, Letizia acudió al Centro Educativo Bilingüe María Moliner, en la localidad madrileña Villanueva de la Cañada, uno de los colegios que participan en el programa Las enfermedades raras van al cole con Federito.

Letizia en el cole

Para la ocasión, la princesa de Asturias eligió un look discreto pero muy elegante, en su línea habitual. Letizia combinó una chaqueta de Hugo Boss (230 €) de la pasada temporada, que ya se había puesto en junio de 2013, para asistir al Fórum Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, con un pantalón recto azul de la misma firma. Sin embargo el año pasado, Letizia llevaba una cartera de mano de Adolfo Domínguez, complemento del que prescindió esta vez.

comp-chaqueta

Como calzado, la princesa de Asturias cambió sus peep toes de tacones y plataforma de Magrit, por un zapato mocasín con un original tacón bajo cuadrado de Uterqüe (99 €), que estrenó el pasado mes de febrero, cuando asistió a la Inauguración del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife.

zapato-comp

Creo que es un look que no sorprende pero que es perfecto para el acto al que Letizia acudía…  ¿No os parece?

Si quieres más detalles sobre la visita de la princesa de Asturias al colegio, pincha aquí.