Como era de esperar, ya que es una imagen que se repite año tras año, una vez más la princesa de Asturias eligió para visitar el Pueblo Ejemplar asturiano, en esta ocasión Teverga, un look cómodo, de pantalón y chaqueta.gtres_u239559_010

Este año, pudimos ver a la princesa por las calles de la localidad asturiana con un pantalón gris de lana de Boss, que vale 219 €, y una cazadora de cuero negra también de Boss, que cuesta 629 €, sobre una blusa blanca.

BOSS-600

En esta ocasión, aparte de no lucir joyas, la princesa tampoco llevaba bolso.gtres_u239559_018

Os dejo las fotos de la visitas anteriores, en las que podréis observar que Letizia no varía mucho su conjunto para asistir a este acontecimiento, aunque en esta ocasión su chupa de cuero le añadía un toque moderno.

En 2012, en Bueño, el día lluvioso la obligó a optar por un trench y paraguas.

SEMANA_27.10.2012--Bueño,-

En 2011, en San Tirso de Abres, donde sorprendió al llevar unos zapatos tipo Oxford que le añadían una nota masculina a su look.

SEMANA_22.10

En 2010, en Lastres, también vistió de Boss y de cuero, pero ese año llevaba una chaquet tipo de blazer con doble solapa y pantalones anchos.

SEMANA_23.10

En 2009 para acudir al consejo de Sobrescobio, escogió un práctico bolso bandolera.

SEMANA_24.10

Es cierto que para el tipo de visita, en el que los príncipes deben recorrer las calles del pueblo y saludar a los paisanos… la opción pantalón, chaqueta y zapato cómodo es la mejor.. Sin embargo, Letizia debería añadir algo de color a sus look, con complementos que rompieran la monotonía del conjunto. ¿No os parece?