destacada
La Reina Letizia a su llegada al festival.

Durante el tercer día de viaje oficial de Estados Unidos, los Reyes viajaron a Florida (Miami). Una de las primeras paradas fue el Miami Dade College, el centro de educación superior más grande de Estados Unidos. Allí, Felipe recibió la Medalla Presidencial de la universidad y pronunció la conferencia inaugural del curso 2015-2016 titulada «El español de los Estados Unidos». En todo momento, Felipe VI estuvo acompañado por su mujer, la Reina Letizia.

En cuanto al look de Letizia, la Reina volvió a elegir un diseño de Felipe Varela, un vestido años 20 en georgette de seda verde talco bordado. Como complementos, se decantó por un abrigo en seda, sandalias de metal bronce y clutch bordado.

universidad
Felipe VI recibió la Medalla Presidencial de la Universidad.
medalla
Tras recibirla, ofreció una conferencia.

Sin embargo, no era el único acto en el que los Reyes estarían presentes. Al terminar, los monarcas presidieron la inauguración de la quinta edición Festival de Cine Español en Miami, donde asistieron a la proyección de la película Cándida (2006), primera película del director Guillermo Fesser. A su llegada, Felipe y Letizia, ya sin abrigo, fueron recibidos entre aplausos.

festival
Los Reyes, a su llegada al Festival.
destacada
Los invitados no dudaron en captar el momento y sacaron sus teléfonos móviles.
letiziapeinado
Sorprendió con un original peinado con ondas.