La reina Letizia viajó a Portugal para, entre otros actos, clausurar el II Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras, causa con la que está muy implicada. Cómoda y con un look de trabajo, desempolvó del armario un traje rojo con flores en la falda, de Felipe Varela, que ya había estrenado durante un viaje a Nueva York en 2009 y que no le habíamos visto en los últimos tiempos. Le dio un toque fashion con un top de animal print, de Uterqüe, y como complementos, los salones en el mismo tono del traje, de Magrit, y cartera, de Uterqüe.

letzia

Aquí podéis ver el mismo traje cuando lo estrenó en Nueva York en 2009. La combinación que hizo entonces le da un aire mucho más clásico y a mí me gusta menos.

Nueva-York

Lo que más me gusta del look es la cartera de flores de Uterqüe, que podéis encontrar en la web por 99 €. Tiene asa con cadena, pero ella se lo quita para llevarla en la mano, como ha hecho con otras piezas de la misma firma.

Letizia-2

Cartera

Con un maquillaje muy suave, solo subido un poco en el tono de los labios, y su melena con ligera onda  en las puntas para darle volumen, se puso los pendientes de plata y piedra roja, que últimamente se han convertido en sus preferidos.

Cara

Os dejo un par de ejemplos de la Reina años atrás también con trajes de chaqueta rojos, un color que le favorece especialmente.

Rojo

¿Qué os ha parecido el look elegido para Portugal?, ¿Os gusta?, ¿Lo véis apropiado?