Era el momento más esperado: Letizia y Rania juntas. No es la primera vez que se ven, por supuesto, pero nosotros ya estábamos preparando recurrentes titulares del tipo «duelo de Reinas», «Cumbre de estilo» o similares. Pues bien, el encuentro entre ambas, a pie de avión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha sido más bien desigual. Hablamos de moda, no lo olvidemos.

Letizia

Letizia ha llevado un vestido cóctel de Felipe Varela, en color rojo pasión, uno de los que mejor sientan a Letizia y al que está recurriendo mucho esta temporada. Recordemos el que lució en su última visita a Milán, de Carolina Herrera, y con peplum. Rania, en cambio, ha preferido ir un poco más tapada, con un abrigo en tono rosa de Fendi, quizás esperando algo más de frío en Madrid, donde lucía un radiante sol de primavera. Bajo el mismo se atisbaba un vestido azul claro.

Como habréis observado, el vestido de la Reina no es nuevo. Se lo vimos hace justo un año en su viaje a Roma para asistir a la Conferencia Mundial sobre Nutrición de la FAO, organismo del que ha sido nombrada Embajadora Especial. Ya entonces se criticó por ser poco apropiado para ese acto. Parece que Letizia no termina de encontrar ni el momento ni el lugar exacto en el que no desentone con él.

rania de jordania

En su mano, Letizia portaba una cartera en el mismo tono, de Adolfo Domínguez, y los zapatos, también rojos, son los de Hugo Boss que estrenó en 2013 con unos leggings de vinilo, ¿os acordáis?. Los pendientes, los de rubíes. O sea, todo muy rojo, y con brilli brilli. Quizás a la luz del mediodía y en un aeropuerto, este estilismo resultaba demasiado recargado. A vuestro juicio lo dejo…

Primera batalla Letizia vs Rania: ¿Quién gana?

letizia y rania

P.D: Esta noche nos volvemos a ver, pues los Reyes Felipe y Letizia, junto a Don Juan Carlos y Doña Sofía, ofrecen una cena privada a Abdullah y Rania en el Palacio Real de El Pardo. Atent@s tod@s a las Señoras, pues dada la ocasión habrán de sacar galas más pintureras. A ver con qué nos sorprenden…

Letizia
Los zapatos rojos, de tacón más grueso que sus últimos estiletos, son de Hugo Boss.