Temas del día

Barcelona

Letizia, otro estreno de Felipe Varela

Tras reciclar de nuevo estrenar. Letizia lució un conjunto de Felipe Varela, de falda lápiz tartán en uva y gris con chaqueta entallada en lana cocida en tono uva, de la colección de invierno. Bajo ella, una chaqueta de punto de cuello a la caja en gris perla y como complementos, bolso de Armand Basi y salones de ante gris con pequeña plataforma, de Magrit. El conjunto es perfecto para la ocasión, una visita en Barcelona al Congreso Mundial del Móvil de la GSMA y,, además, le sienta estupendamente. Quizás nos parece demasiado serio para ella y le pone algunos años encima, aunque, por otro lado también es estuoendo como fondo de armario para las obligaciones de su agenda.

Congreso Móvil Barcelona

Tanto el bolso como los zapatos ya se los hemos visto en varias ocasiones. Concretamente, la cartera la lució en julio de 2012 en una entrega de Reales Despachos, en Lleida, con un look muy atractivo.

Letizia

El tipo de chaqueta está entre las preferidas de la princesa de Asturias y tiene una de un color muy parecido, de Boss, que utiliza muchio.

Letizia

También nos ha sorprendido cambiando las habituales estrellas de brillantes de Chanel por unos originales pendientes de bola con enganche de plata, que también estrenaba.

Barcelona.

¿Qué os ha parecido este nuevo look de Letizia?, ¿Os gusta o os parece demasiado serio?

X