Estaba esperando con ansia ver el vestido que Letizia se ponía para su debut en la cena de gala con la realeza europera, con motivo del 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca, pero los ojos se me fueron inmediatamente a la cabeza. Por fin estrenó la Tiara Princesa de Ansorena, que Felipe le había regalado en 2009  por el quinto aniversario de boda, y que hasta ahora había permanecido guardada en su joyero, a excepción de la Flor de Lis central que se desmonta y ha utlizado en muchas ocasiones como broche. Es una impresionante pieza en oro blanco con pequeños roleos en media luna, con cuatrocientos cincuenta diamantes talla brillante y diez perfectas perlas australianas. El precio ronda los 50.000 euros.
La acompañó con los pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, que se pueden desmontar, y perlas australianas, el brazalete art-decó, de Cartier, y el anillo de oro blanco y brillante, de Bvlgari.
También eligió un broche de brillantes para sujetar la banda.

Tiara

Ansorena

Para el vestido volvió a confiar en Felipe Varela y tengo que decir que me ha parecido una elección perfecta. Letiza estaba guapísima, con un aire muy español, con un vestido de seda blanca con superposición de tul bordado en flores de azabache, cuya falda tiene tres capas terminadas en ondas. Además, lo acompañó con un mantón de Manila negro.

Letizia

Letizia-2

También llevó una cartera negra, de Felipe Varela, y unas sandalias, de Magrit. Estas son la única nota negativa de su perfecto estilismo porque las plataformas, además de estar demasaido vistas, no resultan nada elegantes y desmerecen este look 10.

Letizia-3

¿Os ha gustado tanto como a mí este look de Letizia?, ¿No pensáis que ha dado una lección de estilo al resto de la realeza?