Letizia sigue la tónica de los colores sobrios y los looks de perfil bajo para no llamar la atención. Para presidir la tercera edición del foro contra el cáncer «Por un enfoque integral», eligió un pantalón azul marino y un original chaquetón de manga farol y doble botonadura, de Uterqüe (120 €).. Optó por complementos en negro, unos stilettos de charol de  Magrit y una cartera de mano de print de cocodrilo,  también de Uterqüe.  El resultado final nos convence.y mucho. Nos encanta la combinación negro-marino, muy parisina y chic.

Foro cáncer

El conjunto de Letizia, que iba acompañada por la ministra de Sanidad, Ana Mato, visto por detrás.

Cancer

Sigue también con la misma tónica de la naturalidad en el maquillaje, con prácticamente efecto cara lavada, brillo en los labios y ojos ligeramente ahumados, y su habitual melena peinada con raya al lado. Como joyas, solo los habituales pendientes de estrella de Chanel.

Cancer

La princesa de Asturias y Máxima de Holanda son dos estilos de mujer totalmente diferente. La reina de los holandeses es generosa con el color y los complementos, todo los contrario que Letizia, sin embargo, hace unos días Máxima llevó un vestido con unas mangas muy similares a las del chaquetón de la princesa. ¿Os parece un punto de inspiración?

Letizia

¿Os ha gustado este look de Letizia? ¿No creéis que ha mejorado respecto a otros estilismos de las últimas semanas?