princesa letizia

Letizia destacó el esfuerzo de los editores para sacar adelante sus medios de comunicación.

Letzia presidió ayer en la sede de la Real Casa de la Moneda la ceremonia de entrega de los galardones de la octava edición de los Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Durante el acto, la Princesa de Asturias estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro; el presidente de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas, Arsenio Escolar y por el director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, Jaime Sanchez Revenga, entre otras personalidades políticas, sociales, económicas y del sector editorial.

La Princesa de Asturias pronunció unas palabras tras la entrega de los galardones en las que destacó que «gracias a todos los editores de nuestro país por seguir adelante a pesar de las crisis, de los problemas, a pesar de este momento que vivimos en el que la información se ha diversificado, navega por innumerables vías y está al alcance de todos. Pero en medio de esta crisis, quienes sabéis hacer información, quienes la elaboráis y dotáis de rigor y precisión, tenéis más importancia que nunca«.

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que se constituyó en el año 2000, agrupa a 120 editores de diarios y publicaciones semanales, quincenales y mensuales; gratuitos y de pago; generalistas y especializados; impresos y online. Esta entidad concede sus galardones anuales para distinguir la innovación y la calidad en las publicaciones.

princesa letizia

Si quieres estar al tanto de todos los looks de la princesa, sigue nuestro blog
EL VESTIDOR DE LETIZIA.