letizia-2
Letizia ha coincidido con unos niños, que la han saludado muy cariñosos.

Letizia no para y esta miércoles se ha dejado ver por segunda vez. Tras inaugurar la exposición ‘Reconociendo el patrimonio español en Europa’ este lunes, Letizia ha viajado hasta La Rioja para estar presente en otra inauguración. En esta ocasión, la del XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: ‘El lenguaje del humor en el Periodismo en español.

La Reina ha vuelto a demostrar en La Rioja su lado más maternal, al saludar a unos niños, que no quisieron perder la oportunidad de darle la mano a Letizia. Ella, encantada y atenta, estuvo charlando con los niños un tiempo. E​n su intervención, Su Majestad la Reina recordó las palabras de Wenceslao Fernández Flórez en su discurso de ingreso en 1945 en la Real Academia Española, titulado «El humor en la literatura española», citando algunas de sus frases.

letizia-3
Ha vuelto a apostar por los culotte negros de cuero y la chaqueta étnica.

Doña Letizia estuvo acompañada por el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja y de la Fundación San Millán de la Cogolla, José Ignacio Ceniceros; la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de La Rioja, Alberto Bretón; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; la alcaldesa de San Millán, Raquel Fernández; el director de la Real Academia Española y presidente de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), Darío Villanueva, entre otras personalidades.

Letizia ha vuelto a apostar por prendas que ya había llevado en otras ocasiones, y la hemos visto lucir estupenda con unos culotte negros de cuero, chaqueta étnica y sandalias de tacón.

El es segundo acto que ha protagonizado esta semana en solitario. La última vez que coincidió con Felipe fue el pasado domingo, cuando acudió hasta el Estadio Vicente Calderón para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Sevilla F.C. y el Barcelona F.C. Letizia volvió a demostrar su cariño con los hijos de los futbolistas.

letizia
En cuanto al pelo, ha vuelto a apostar por las ondas.