letizia
Letizia lució un look que evidenciaba su espectacular silueta, con una camiseta muy ceñida.

Letizia ha inaugurado la 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid, un encuentro anual que tiene el propósito de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

La Reina ha inaugurado la septuagésimo quinta edición de la Feria del Libro de Madrid que este año tiene como lema ‘Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer’, cita tomada en préstamo de la novela de Belén Gopegui ‘El lado frío de la almohada’ (Anagrama, 2004). El lema acompaña, como imagen de la Feria, un cartel de Emilio Gil que apela a la importancia de superponer significados creativos a la tradición. En esta ocasión el país invitado será Francia.
feria
La reina se ha interesado por las últimas novedades editoriales.

La Feria del Libro de Madrid se puede visitar del 27 de mayo al 12 de junio de 2016 en el Parque del Retiro de Madrid, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y Bankia.

Ha sido una semana cargada de actos para la Reina. La semana pasada finalizó la agenda oficial con la asistencia al partido de la final de la Copa del Rey, que enfrentó al Sevilla F.C. con el Barcelona F.C., que terminó llevándose la victoria. Lo hizo junto a su marido, Felipe VI, demostrando, una vez más, su lado más maternal, al saludar a los hijos de los ganadores.

kiosco
Letizia mostró interés por cómics y libros para sus hijas.

Esta semana, Letizia ha estado presente en diferentes actos oficiales, todos sin la compañía de Felipe. El lunes inauguró la exposición ‘Reconociendo el patrimonio español en Europa’. El miércoles, dedicó algunas en el XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: ‘El lenguaje del humor en el Periodismo en español’.

Este sábado será el primer día que coincida con Felipe esta semana, en uno de los actos más esperados del año: el ‘Día de las Fuerzas Armadas’, que los reunirá a las 12.30 de la mañana en la plaza de la Lealtad en Madrid, para luego desplazarse hasta el Palacio Real, donde tendrá lugar la recepción.

reina
La reina se ha dado un baño de multitudes.