Poco hay que comentar sobre el look que la reina Letizia eligió este martes 7 de octubre para la apertura del Curso de Formación Profesional, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Cidacos, en la localidad riojana, Calahorra.

gtres_u265982_022

Tal y como observamos en las fotos, Letizia de nuevo coordinó su outifit con el de su marido, el rey Felipe VI, igual que lo hizo la semana pasada, el viernes 3 y el miércoles 1.

gtres_u265982_035

Un divertido guiño que sería un error que pasara a ser una regla habitual.

En cuanto al look de la reina, ciertamente repetitivo, ya que se pone con frecuencia trajes de pantalón monocromáticos combinados con tops a tono o que contrasten, nos gustaría apuntar que sí preferimos esta segunda opción en la que apuesta por tops de seda o lana en colores vivos que alegran el resultado final del conjunto.

comparativa

En esta ocasión, vimos a la reina con un traje y un top de punto de Boss, peep toes azules y cartera de Mango.

gtres_u265982_032

Otra estampa que ya viene siendo también habitual es la de Letizia haciéndose selfies con la gente que la saluda. Un gesto amable que se agradece.

gtres_u265982_030

Creo que la reina ha ganado en aplomo y experiencia, y por eso se muestra más cercana y relajada. Un plus muy a su favor. ¿No os parece?