Poco hay que comentar sobre el look que la reina Letizia eligió este martes 7 de octubre para la apertura del Curso de Formación Profesional, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Cidacos, en la localidad riojana, Calahorra.
Tal y como observamos en las fotos, Letizia de nuevo coordinó su outifit con el de su marido, el rey Felipe VI, igual que lo hizo la semana pasada, el viernes 3 y el miércoles 1.
Un divertido guiño que sería un error que pasara a ser una regla habitual.
En cuanto al look de la reina, ciertamente repetitivo, ya que se pone con frecuencia trajes de pantalón monocromáticos combinados con tops a tono o que contrasten, nos gustaría apuntar que sí preferimos esta segunda opción en la que apuesta por tops de seda o lana en colores vivos que alegran el resultado final del conjunto.
En esta ocasión, vimos a la reina con un traje y un top de punto de Boss, peep toes azules y cartera de Mango.
Otra estampa que ya viene siendo también habitual es la de Letizia haciéndose selfies con la gente que la saluda. Un gesto amable que se agradece.
Creo que la reina ha ganado en aplomo y experiencia, y por eso se muestra más cercana y relajada. Un plus muy a su favor. ¿No os parece?