Letizia se vistió ayer con un perfecto look de cóctel para realizar una visita a las Cavas Freixenet con motivo de su centenario. Volvió a lucir el vestido de Felipe Varela que estrenó el pasado de noviembre pasa asistir a una conferencia de la FAO en Italia. Es un vestido en tweed y crepé de lana en tonos amapola de línea lápiz, muy favorecedor. Lo acompañó con salones rojos y  clutch en charol rosech, también de Felipe Varela. Ya os he dicho mil veces que a mí este tipo de corte me encanta cómo le queda y, además, en este caso el color también le sienta genial.

Reina

Reyes

Como únicas joyas, los pendientes de Tous, de la colección Beethoven, en oro amarillo de 18 kt. y rubí, esmeralda, crioprasa, turmalina verde, rubí, opalo y cuarzo rosa (895 € ). Letizia se peinó con un moño bajo con ligeras ondas, que es uno de sus looks favoritos, y se marcó los labios con un coral intenso.

Montaje-pendientes

Moño

Aquí os dejo la foto del pasado mes de noviembre cuando lo estrenó en Italia. ¿Encontráis las siete diferencias? Yo creo que no hay ni una.

PRIMERA

¿Os ha gustado hoy la Reina?