Letizia
Letizia, con un abrigo rojo de Hugo Boss (todos los detalles de su look en nuestro blog El Vestidor de Letizia).

Letizia ha llegado a la sede madrileña de la asociación caminando por la calle con paso firme y una gran sonrisa. En su mano, su cartera y un buen número de papeles a la vista, pues iba a asistir a una reunión de trabajo con la junta directiva de la misma. No es la primera, y además es una causa, la de las enfermedades poco frecuentes, con la que la Reina se ha implicado mucho en este último año, consciente de que con ello ayuda mucho a su visibilización.

letizia

De nuevo ha vestido de rojo, al menos el abrigo, un color que aporta pasión y que a ella le sienta tan bien. Sin duda, supone una inyección de energía para retomar sus actos oficiales, después de unos días de puente, en los que ha aprovechado para ir al cine con el Rey y sus dos hijas, pasear por el centro y así, poco a poco, ir ambientándose de esta Navidad que ya está encima.

letizia en feder
Un momento de la reunión de la Reina con la junta directiva de FEDER.

De momento, los Reyes ya nos han felicitado a todos con un christmas algo diferente este año: una tierna imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía fundidas en un abrazo de buenísimas hermanas.

letizia
Letizia se ha presentado de excelente humor al acto.