Tras sorprendernos muy gratamente al aparecer en ARCO, con motivo de la en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo, con un trench en seda color arena, de Felipe Varela, muy elegante, la princesa de Asturias nos da una lección de cómo aprovechar la ropa y los complementos y conjuntarlos entre sí, en un momento muy crítico económicamente hablando.

primer-plano

¿Y por qué lo digo? Pues fijaos bien. Todo lo que llevaba Letizia, este viernes por la mañana, para asistir a las II Jornadas Internacionales de Educación Emprendedora, “Cómo educar el talento emrendedor desde la escuela”, en Gerona,  ya lo había estrenado anteriormente, pero combinándolo con otros looks muy diferentes.

La cazadora de piel con botones dorados de BOSS Black (600 euros) se la puso, por ejemplo, con motivo de su visita a Lastres, cuando en 2010 fue premiado como Pueblo Ejemplar.

boss

cazadora

La blusa blanca de seda con el cuello redondo y ligeros plieges en la parte frontal de Boss la llevó recientemente en septiembre del año pasado, entre otros actos.

blusa

El bolso de Adolfo Domínguez lo lució, por ejemplo, en un viaje a EE.UU. en abril de 2013.

bolso

Y, como no, los zapatos: un modelo de charol de Mascaró, que ya se los vimos en febrero de 2012 y en diciembre de 2011.

zapatos

Creo que es una buena medida su política de repetir modelos, pero como en esta ocasión mezclando los outfit y no poniéndoselos conjuntos tal cual una vez tras otra… ¿No os parece?