Letizia opta por no complicarse la vida en sus estilismos para sus reuniones de trabajo e incluso repite idéntico look en el mismo acto. Así sucedió ayer para acudir a una reunión de de la Asociación Española Contra el Cäncer, donde llevó un clásico pantalón de vestir y un abrigo batín en rojo.  Es la misma combinación que le vimos en noviembre de 2012 en unas charlas sobre esta enfermedad y el pasado mes de diciembre, también en una reunión de la Asoción Contra el Cáncer, que la Reina preside, entre otros actos de estas características.

1

2

Os pongo las fotos de noviembre de 2012, con el mismo abrigo rojo, y en diciembre de 2014, con el abrigo en azul marino.

letizia11

letizia-gafas-calle

Como sucede en este tipo de reuniones de trabajo, Letizia cambió el bolso por el maletín. Llevó el modelo Rotterdam, de Hugo Boss (449 €), que ya la hemos visto en otras ocasiones.

maletin

El rojo se ha convertido en su color favorito. Tiene otro abrigo del mismo color, de Hugo Boss, que lució durante el viaje que hizo a Berlín el pasado mes de diciembre.

Berlin

Letizia es fan de los abrigos batín, un comodín ideal para sus looks . A lo largo de estos años se los hemos visto en varios varios colores más.

28 11 1013 Abrigo-pamplona

Abrigo-beige-2

Abrigo-beis

¿A vosotras también os gusta este tipo de abrigo?, ¿Le aconsejaríais otro diseño?