destacada
Letizia, a su llegada a Florida.

En la última jornada de su viaje oficial por los Estados Unidos, Letizia volvió a deslumbrar con la elección de un estilismo con estampado floral. Como no podía ser de otra manera, la reina no dejó indiferente a nadie por los acertados complementos con los que combinó el atuendo. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Letizia con este ‘look’, ya que vistió este conjunto durante su viaje oficial a Francia el pasado mes de junio. En definitiva, Letizia repite y se encuentra favorecida, sin arriesgar demasiado.

reyes2
Repite un ‘look’ que lució en Francia el pasado mes de junio.

Para la ocasión, volvió a lucir la falda de corte midi con estampado floral de la colección Primavera-Verano 2015 de la firma Carolina Herrera y la camisa azul marino. Como complementos, sorprendió por la elección de los pendientes, de la firma Tous. Además, confió en Carolina Herrera también, para los zapatos, unas sandalias de tacón. Como no podía ser de otra manera, Felipe Varela volvió a estar presente en su ‘look’, concretamente en el bolso de mano.

Como peinado, Letizia dejó a un lado los recogidos para volver a lucir su melenita corta. El maquillaje, como siempre, sorprende por la sencillez: línea negra en los ojos y labios pintados color fresa, algo que daba un toque de color al estilismo.

reyes3
El maquillaje sorprendió por su sencillez.