Para asistir a la inauguración de la Feria del Libro de Miami, en el Teatro Olympia del Centro Gusman para las Artes Escénicas, donde el presidente del Miami Dade Coles, Eduardo J. Padrón, hizo entrega al príncipe Felipe de una placa, Leticia apostó por teñirse de fucsia y así cambiar los tonos suaves y neutros de su vesturio por uno realmente llamativo. Así se convirtió en el centro de las miradas.

primera

Sorprendió gratamente con este favorecedor look, que ya se lo habíamos visto anteriormente.

El 11 de junio de 2013, la princesa se puso este diseño fucsia ribeteado en raso de Felipe Varela, un cinturón ancho de charol y unos zapatos también de charol de Magrit, para recibir, junto al príncipe, los reyes y la infanta Elena, al príncipe Naruhito de Japón, en el palacio de La Zarzuela.

naruhito

Este vestido, sin embargo, Letizia ya se lo había puesto para acudir a ARCO, el 16 de febrero de 2012. En esa ocasión lució ul mismo outfit, incluido el cinturón de flores y los salones negros Magrit. La única diferencia con respecto a esta vez, es que entonces la princesa llevaba un clutch de Mango y el de ahora es de Uterqüe.

arco

Como viene siendo habitual, la princesa prescindió de todo tipo de joyas (excepto los pendientes). Ya ni siquiera luce su alianza…

anillo

Ahora bien, y hablando de joyas… ¿Por qué será que Letizia repite tanto sus estrellas de Chanel? En este viaje, se las ha puesto todos los días.

pendientes

estrellas

Pero no es la única pieza de su look que repite sin mesura… Hemos podido observar que, para este viaje, Letizia ha usado en varias ocasiones dos carteras de mano: una de Uterqüe en piel labrada, para el día, y la otra de Varela en raso, de noche.

bolso

Ya sé que cuando uno prepara las maletas para un viaje, debe tener en cuenta la cantidad de bultos y el peso, que están muy limitados… Pero esa norma solo es para la gente «de a pie» y que viaja en turista. Entonces, ¿por qué nuestra princesa reduce al mínimo la variedad y cantidad de complementos?

Pero además de este precioso modelo fucsia, Letizia también ha lucido, para acudir al Hotel Mandarin, junto al príncipe, donde se les hizo entrega de las llaves de Miami, otro vestido de Felipe Varela que le sienta como un guante: un diseño con flores de guipur y cinturón bordado en plata mate, que complementó con una cartera de mano de Boss de hace un par de temporadas y unos salones de Magrit. Un conjunto que la princesa ya se puso cuando los reyes Guillermo y Máxima de Holanda visitaron nuestro país, el pasado 18 de septiembre.

blanco

Y una vez más, sus preciosas estrellas de Chanel!!!!

letizia

Dos outfits elegantes y de lo más favorecedores… ¿o no?