La princesa de Asturias se mostró feliz y muy sonriente cuando este jueves por la tarde presidió, junto al príncipe, la inauguración de la nueva sede central de la Agencia EFE, en la madrileña Avenida de Burgos.

primera

Contenta por reencontrarse con sus antiguos compañeros de profesión, Letizia eligió un minivestido blanco muy juvenil, con dos bolsillos de plastrón grandes y con el bajo y las mangas rematadas con un filo negro de Felipe Varela, que en su momento valía  675 €.

noche

Aquí os dejo la imagen del vestido cuando Varela lo tenía en su colección, aunque el que aparecía en la web era de otro color.

felipe-varela-vestido

Este diseño, la princesa se lo puso por primera vez (sin abrigo) en una visita a la antigua sede del Congreso Nacional en Santiago de Chile, en noviembre de 2011, y luego lo volvió a lucir, en enero de 2012, en el Palacio Real, con motivo de la entrega a Sarkozy, del Toisón de Oro, la más alta condecoración que otorga la Corona Española.

comparativa-3

Como complementos, Letizia apostó por una cartera de mano bicolor de Mango, que estrenó también en 2011 y que ya combinó con este vestido en sendas ocasiones.

bolso-mango

Y sorprendió al no repetir sus estrellas de Chanel, y ponerse unos preciosos pendientes Chandellier, un estilo que le gusta mucho a la princesa, que tiene varios modelos de marcas como Yanes o Bulgari.

pendientes 3

Me encanta ver a Letizia tan alegre y sonriente, y además luciendo un look tan favorecedor como rejuvenecedor… ¡¡¡Un 10 para nuestra princesa!!!! ¿Os ha gustado tanto como a mí?