La “mejor rival” de Letizia se divorcia: Angélica Rivera se separa de Enrique Peña Nieto

Mientras que unos se casan. Otros se divorcian. Como es el caso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera tras más de diez años de relación. A pesar de que la prensa mexicana asegura que han comenzado los trámites de divorcio, no será hasta el próximo mes de diciembre cuando se oficialice la noticia.

10Esta imagen junto a los reyes de España en abril de este año es de las últimas apariciones junto a su marido

9Ya han comenzado los trámites de divorcio

Ha sido el periodista mexicano Salvador García Soto, columnista de El Universal, quien ha dado a conocer esta información y ha puesto el foco mediático en la pareja mexicana. Según él cuenta ya han comenzado los trámites de divorcio. “Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían la separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas…”, expresaba el periodista en su columna.

8Su última aparición juntos

La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de Septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional, un acto que también fue polémica debido al vestido que la primera Dama, Angélica Rivera, utilizó. Se trataba de un vestido de Alejandro Charlín que los expertos en moda estiman en un precio de más de dos mil euros.

7Las palabras de su hija

La hija de la pareja, Sofía Castro, se pronunció ante los rumores de embarazo entre Enrique Peña Nieto y La Gaviota (Así se llamaba Angélica Rivera en la telenovela ‘Destilando amor). “La verdad nosotros ocho somos (refiriéndose a los miembros de la familia) los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”, puntualizó a la prensa mexicana. Para después continuar: “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca”.

6Sus encuentros con la reina Letizia

Recordamos a Angélica Rivera como una gran rival para Letizia en cuestiones de estilo. Sus “duelos de estilo” durante las visitas tanto de la primera dama mexicana a España, como la de Letizia a México, fueron examinados con lupa. Ambas además comparten diseñador de cabecera, Felipe Varela. A continuación os mostramos las ocasiones en las que Letizia y Angélica Rivera han coincidido.

[Leer más: Letizia revive su duelo de estilo con Angélica Rivera (y gana)]

5Hace tan solo unos meses, en La Zarzuela

4En 2017, durante una visita en solitario de Letizia a México

3En 2015, en México

2Durante la cena de gala durante la misma visita

En 2015, aparecieron en varios actos juntas
En 2014, durante una cena de gala en el Palacio Real de Madrud

1Junto a los entonces príncipes y reyes de España