Este martes, 30 de septiembre, la reina Letizia, acompañada por el rey, Felipe VI, acudió a la Apertura del Curso Universitario 2014/2015, en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas, en la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo.

Para el evento, eligió un vestido de Felipe Varela, que desde que lo estrenó en 2009 se lo ha puesto muchas veces, aunque seguramente la que mejor recordemos fue, cuando en abril de ese año, lució este diseño, con motivo de la visita de Carla Bruni y Sarkozi a España.carla

Poco más os podemos contar, que no sepais sobre este look, ya que la reina también repite los peep toes de charol de Magrit y la cartera a tono también de Varela.

Sin embargo este vestido nos ha recordado los dibujos de AleXsandro Palombo, quien ha convertido a nuestra reina en un personaje de Los Simpson. Y entre los modelos elegidos por el AleXsandro justamente está el de Letizia con este vestido.

rojo

También podeis verla con otros modelos de Varela y de Boss, e incluso con el de Caprile rojo que estrenó el día que debutó ante la realeza, con motivo de la boda de Federico y Mary de Dinamarca.

animal

B&N

rosa

boda

gris

¿qué os parecen los dibujos? Yo creo que están genial!!!!