Por fin la reina apuesta por añadir nombres a su lista de diseñadores favoritos. El miércoles 8, Letizia acudió a la mesa de cuestación del Día de la Banderita, en el Congreso de Diputados, en la madrileña Carrera de San Jerónimo, como viene siendo habitual desde 2004. Mesa que preside y a la que se acercó el rey don Juan Carlos para saludar a su nuera, con la que posó sonriente.

gtres_u266064_007

En esta ocasión, como pudimos ver, letizia estrenó un top de lana prensada de una firma danesa llamada  Designers Remix, que cuesta 200 euros y se vende en Madrid, en la tienda Bunhka (la calle Santa Bárbara), y que combinó con unos pantalones rectos de Hugo Boss. 

Sin-título-1 (2)

Pero para romper con la sobriedad del look, la reina recuperó sus zapatos rojos de Felipe Varela, tan comentados el día que los estrenó cuando, además, los conjuntó con unos pantalones de cuero. También añadió color a su look con una cartera de mano de Tissa Fontaneda.

Sin-título-1 (2)

Como joyas, letizia volvió a ponerse sus pendientes de Links of London (350 €), que también lució hace unos días y el pasado abril.

Sin-título-1 (3)

Pendientes que también tiene Kate Middleton.

Sin-título-1 (4)

De este solidario evento, destacaron varias anéctodas como la visita de Bigote Arrocet a la reina o la de tres hermanas que se parecen muchísimo a las infantas Leonor y Sofía. Y al igual que el año pasado, Letizia recibió la visita de el grupo de moteros Madrid Chapter España, aficionados al custom, que acudieron con sus típicos looks que contrastaben claramente con el de la reina. La cual les agradeció su gesto generoso con un bonita sonrisa.

Sin-título-1