La Reina nos ha devuelto un déjà vu de lo más internacional. Y es que para su viaje a Roma, donde ha sido nombrada embajadora de la FAO contra el hambre, ha cogido la maleta del reciente viaje de Estado a Francia para ponerse exactamente el mismo conjunto que ya le viéramos en su visita al Ayuntamiento de París.

Y de esto han pasado exactamente nueve días. Todo un récord de rapidez.

reina_embajadora_fao
La Reina, recibida por el director de la FAO, con su traje «parisino» de Felipe Varela.

Así que os vuelvo a recordar que se trata de un traje de Felipe Varela compuesto de sahariana y falda lápiz, todo en blanco y con detalles en dorado. Lo estrenó en París y hoy lo ha lucido en la eternamente bella ciudad de Roma. Podríamos rebautizar este modelo, desde ya mismo, como el más internacional de su vestidor. Dos de dos.

reina_embajadora_fao

Letizia, por no cambiar, no ha cambiado NADA del estilismo anterior: los mismos zapatos de Magrit, la misma cartera con estampado de pitón de Adolfo Domínguez y los mismos pendientes… ¿Para qué complicarse?

Aunque si hemos de ser exactos, y lo seremos, hay una diferencia. Ya la habréis encontrado… Sí, el pelo. De liso a ondulado. Ah, ¡y el cinturón, que hoy se lo ha quitado! (detalle que muy avispadamente habéis comentado varias de vosotras).

La Reina fue muy alabada en París por su estilo, y suponemos que nuestros amigos italianos también caerán rendidos…
¿Y vosotr@s? ¿Os gusta esto de la duplicidad?

Letizia en Paris
Letizia, el pasado 3 de junio, en el Ayuntamiento de París, cuando estrenó este conjunto en blanco.
reina-embajadora-fao
Letizia optó por un vestido rojo, también de Varela, para su anterior visita a la sede de la FAO, el 20 de noviembre de 2014.