La princesa de Asturias ha regresado al look ejecutiva, aunque con toques lady, para presidir el Simposio Anual de la Fundación Científica de las Asociación Española Contra el Cäncer. Letizia eligió el clásico traje de chaqueta pantalón en tono arena, de Hugo Boss, que combinó con una blusa de seda de Carolina Herrera, que ya había estrenado en febrero de 2013. Como complementos estrenó una cartera de print de serpiente,  de Uterqüe,  y salones, de Magrit. El resultado final del look resulta mucho más favorecedor que en otras ocasiones, cuando huye de los complementos o estos son demasiado sobrios.

Letizia

Letizia-2

Letizia estrenó está blusa en el mes de febrero de 2013 para un acto también relacionado con el cáncer. En esa ocasión la combinó con una falda lápiz negra (no puedo poneros foto porque no he encontrado de cuerpo entero). Desde entondes no se la habíamos vuelto a ver y es una pena porque es una prenda que me gusta mucho, y le da un toque femenino a los estilismos más serios.

Blusa

Ha estrenado esta cartera de Uterqüe (125 €) con cadena, aunque ella la lleva de mano, y el cinturón de Boss, de Hugo Boss (84,95 €), que en la web de la firma alemana podéis encontrar en negro.

Letizzia

¿Qué os ha parecido el llook de hoy? ¿Os ha gustado la combinación del traje con la blusa y los complementos?