La reina Letizia eligió para asistir en solitario a la entrega del galardón “V de Vida” y las “Ayudas a Investigación Oncológica” de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) un vestido gris de Hugo Boss que ya se lo ha puesto varias veces.

paraguas

Aquel día, curiosamente, también llovió, de ahí que tengamos una imagen de la ahora reina y entonces aún princesa sonriente bajo un enorme paraguas negro.

vestido

El vestido estampado allover de manga corta y entallado con un estrecho cinturón negro lacado, de la marca BOSS y que cuesta 629 € lo vimos por primera vez el 12 de octubre del año pasado con motivo de la entrega de los premios Príncipe de Asturias.

mismo-look-3

Pero el déjà vu es todavía más evidente, cuando recordamos las otras ocasiones en las que Letizia llevó este vestido, ya que entonces, en noviembre de 2013 y en febrero de 2014, la reina no solo repitió vestido sino todo su look: mismo blazer de Boss (389 €), misma cartera de Uterqüe y mismos zapatos de antes con detalle en el empeine de Magrit.

primera

Sin embargo, en esta ocasión, a diferencia de en las anteriores, Letizia se atrevió a maquillarse con un rojo de labios muy vivo que suele usar en fiestas o cenas de gala, pero no durante el día, aunque sinceramente no le queda nada mal y por lo menos así añade un toque de color a su imagen.

Va muy elegante, pero nos gustaría ver qué tal le quedaría este vestido combinado con prenda de otros colores y complementos en tonos más alegres… ¿nos os parece?