Nunca una simple camiseta fue tan comentada. Sí, la negra de la editorial Delirio con las letras impresas en blanco con el nombre de Kafka. Pero, bueno, tratándose de este escritor, la cosa tenía su enjundia. Así que volviendo al tema, como un runrún constante, se me vino a la mente un estilismo que me recordaba mucho al que la Reina se puso el pasado 8 de agosto en el Real Club Náutico de Palma. ¡Y hete aquí!

Descubrimos a quién copió Letizia esa famosa mañana de verano… Seguid leyendo…

Letizia

Si habéis llegado hasta aquí, ya habréis resuelto la duda: ¡Letizia se copió a sí misma! Fue en 2009 y también para acudir al Club Náutico durante sus vacaciones en Mallorca. Pantalón blanco acampanado y camiseta de manga corta. Un clon, vamos. La diferencia fundamental fue el fular, pero sabemos que ese es un ligero detalle sin importancia, de quita y pon.

Los bolsos también eran distintos: en 2009 se colocó un bolsito blanco en bandolera y este año sacó un maxibag de Adolfo Domínguez. Y respecto a los zapatos: en aquella ocasión se calzó unas espardeñas de cuña y ahora unas sandalias de taconazo de Uterqüe.

Letizia

Pero, en lo básico, el look era el mismo. Letizia le ha encontrado el gusto al Black&White, uno de los básicos eternos del mundo de la moda. Hemos de decir, sin embargo, que a pesar de la «clonación», con una simple actualización de las prendas se puede conseguir un gran efecto de renovación. Algo tan sencillo como que el primer atuendo con pantalón de algodón resulta normalito y el otro, con vaquero, es mucho más cool.

¿Estáis de acuerdo? ¿Qué versión de la camiseta os gusta más?

Letizia
No son hermanas, no… Es la misma Letizia, pero caminando con paso firme hacia la evolución estilística…