Ayer los príncipes de Asturias asistieron en el Centro Cultural CaixaForum de Barcelona a un concierto de la Fundación Príncipe de Girona. Allí Letizia nos sorprendió con un pantalón estilo pijama en viscosa, de Boss Orange (149,95 €), que acompañó con top negro y blazer clásica negra de Boss (389 €). Para los complementos volvió a repetir los salones de charol, de Magrit, y la cartera, de Burberry.

Concierto Barcelona

Concierto barcelona

El pantalón tiene un estampado de  inspiración maya con cintura fruncida, cordón adornado con perlas y bajos vueltos. Un estilo que ya lleva triunfando desde la pasada primavera y que sigue con fuerza este año.

Letizia Barcelona

Letizia eligió los pendientes estilo art decó modelo Twenties en oro blanco, nácar y diamantes, de Yanes, que estrenó en junio de 2009. Estos pendientes con el pantalón pijama forman un mix bastante más atrevido que a los que nos tiene acostumbrados. Yo todavía no sé qué pensar sobre el estilismo. En el maquillaje, marcó más los labios, con un tono frambuesa con acabado gloss, sus habituales pestañas extra-large y un toque dorado en las mejillas. La verdad es que la veo muy guapa

Cena barcelona

Letizia ha llevado los pendientes de Yanes en varias ocasiones en estos cinco años.

cena barcelona

¿Qué os ha parecido a vosotras?, ¿Os gustan los pantalones pijama?, ¿Dais el visto bueno al estilismo completo?