La Reina Letizia comenzó una semana muy especial, ya que este viernes se entregan los Premios Príncipe de Asturias, acudiendo a la fiesta que conmemoraba el 25 aniversario de el diario El Mundo. No quiso sorprendernos con un estreno (eso lo dejará para la cita en el teatro Campoamor de Oviedo) y repitió el vestido de Felipe Varela que estrenó el pasado 24 de septiembre en la recepción que ofreció Barack Obama a los los Jefes de Estado, en Nueva York. Es un vestido seda cady azul ultramar bordado en cinco tonos de cristal de Swarovsky (azul índigo, azul montana, azul zafiro, indian zafiro y light zafiro), de cuello barco y línea lápiz. En aquella ocasión no pudimos verlo muy bien, pero ahora podemos apreciar al detalles todo el trabajo de bordado y pedrería.
LetiziaMedioespalda

Lo combinó con los zapatos de ligera plataforma de Magrit en azul, que se han convertido en su básico de esta temporada. De hecho, desde el pasado día de la Fiesta Nacional ya se los hemos visto en verde, rojo y gris.Para no complicarse, ya es un clásico que tenga el mismo modelo en varios tonos. ¿Os acordáis del zapato Leonor, también de Magrit?

Zapatos-magrit-ok
Magrit-1

Letizia estrenó el vestido para la recepción de los Obama en Nueva York, pero en esa ocasión lo llevó con unas sandalias, también de Magrit.

Obama

El protagonismo de ayer se lo llevó el peinado. Un recogido bajo elaborado con trenzas, pero no demasiado pulido, para restarle seriedad. Los sencillos pendientes de brillantes completaban el look. La verdad es que estaba muy guapa.

peinado¿Os ha gustado el look para una fiesta?, ¿Qué os parece el peinado?, ¿Y la idea de repetir el zapato en disintos tonos?