Este viernes 17 de octubre, la reina acudió a la presentación de la Guía del Corazón, en la Real Casa de Correos, en Madrid. Su look no nos sorprendió, ya que como es habitual, Letizia solo estrena vestido en las ocasiones más importantes, así que esta vez repitió un modelo que se lo hemos visto, desde que lo estrenó hace ahora un año, un montón de veces. Este vestido de Hugo Boss, del que ya os hemos contado todo lo que se pueda contar (hechura, estampado, precio…), además siempre lo suele combinar con la misma chaqueta negra también de Boss.

gtres_u266731_010

Sin embargo, para esta presentación la reina estrenó zapatos. El modelo no es nuevo, de ante y con una pequeña plataforma, por supuesto que la marca tampoco, son unos zapatos de Magrit, pero en gris, un color que aún no se lo habíamos visto. Letizia ya se había puesto esta misma semana este diseño en rojo, con motivo de su viaje a Holanda, donde posó junto a Máxima Zorreguieta con un vestido de Varela, y en azul, para la Fiesta Nacional, cuando los combinó con un vestido de tweed también de Varela.

trio

Este diseño de calzado, un salón de ante, seguramente le resulte cómodo y, por eso, Letizia que se pasa muchas horas de pie, cuando encuentra «la horma de su zapato» ya no cambia… Lo mismo hizo con el modelo Leonor de Magrit, que tiene al menos en cinco colores: negro, azul, burdeos, verde y crema.

gtres_u266731_016

Y un último detalle, vuelve a repetir sus famosos pendientes con forma de estrella de Chanel, una pieza discreta pero que ya se la ha puesto hasta la saciedad.

¿Vosotras también sois de las que cuando algo les gusta se lo compran en todos los colores como Letizia? A mí, personalmente, me rasulta aburrido, sobre todo como lo hace la reina, que tiene repetidos en diferentes colores zapatos, bolsos, chaquetas, twinset…