Hola, estos días Olga no está y seré yo, Sonia, o Laura quien os comenté los looks de la Reina. Para empezar la semana no he tenido mucha suerte, porque si hay una tendencia que no me gusta y, además me parece tremendamente complicada es la de las botas mosqueteras. Pero nuestra Reina no piensa lo mismo, y eso es un punto a su favor, poner lo que realmente le gusta y con lo que se siente bien sin tener en cuenta las opiniones sobre ella. Y es que si hay algo que le sobra a Letizia es personalidad.

Las estrenó el pasado 21 de diciembre para un acto de la Asociación Española contra el Cáncer y desde entonces las ha amortizado bien. Las botas de Magrit, en elástico rojo y con 10 centímetros de tacón (580 €) son un complemento tan potente que deja eclipsado cualquier otra cosa que se lleve encima, pero Letizia se empeña en combinarla con prendas también muy llamativas. Hoy lo volvió a hace en la Audiencia al Equipo Olímpico Español que participó en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, al llevar las mosqueteras con la falda estampada de flores en roja, de Hugo Boss (219 €), que era la misma que llevó cuando estrenó las botas.

Letizia con sus mosqueteras rojas en la Audiencia de esta mañana en Zarzuela.

La falda de corte años cincuenta y el estampado psicodélico un tanto sesentero me gusta mucho y también la combinación con el básico cisne blanco, que encima a ella le siente fenomenal, pero me habría gustado mucho más que hubiera elegido unos salones clásicos (los que tiene de Prada sin ir más lejos) para que el look hubiera sido un 10… ¿Opináis vosotras lo mismo o os gusta con las mosqueteras?

Me encanta la combinación que ha hecho de la falda estampada con el cisne blanco.

En esta foto se puede ver que la falda tiene unos botones laterales y que la Reina lleva las uñas pintadas en rojo, algo que comienza a no ser ya noticia, pero que tampoco es lo más habitual de ella. Parece que cuando elige el rojo, apuesta fuerte y le encanta el casi look total.

Letizia llevó las uñas pintadas en rojo.

En el tema beauty optó por la discreción y la corrección absoluta para un acto de mañana. La melena peinada lisa con raya al lado y el maquillaje suave tanto en los ojos (sombras en tonos tierra, máscara y eyeliner) y boca nude. Como únicas joyas, nos sencillos pendientes con perla, de Tous, que se pone bastante. Todo perfecto.

La reina optó por un maquillaje muy natural y perfecto para el acto.

La Reina no estuvo sola. Presidió la Audiencia junto al Rey. Así que os dejo una foto de los dos en el salón del Palacio de La Zarzuela. Una imagen que me encanta.

¿Qué os parece el look de hoy de la Reina? ¿os gusta que lleve tanto las mosqueteras?