Lety, como la llaman y Chicharrito, comenzaron su relación en 2008 cuando el futbolista aún jugaba en la liga mexicana. Después él marcho a Inglaterra a Jugar en la Premier League con el Manchester mientras ella se quedaba en México después de haber estudiado Relaciones Internacionales y buscando una carrera. Lo consiguió en la televisión mexicana  en donde se ha hecho famosa gracias al programa E! Entertaiment y gracias a su blog de Moda, en el que cuelga sus looks y da consejos de Moda.

letizia-pantalon-cuero

leticia-presentando

Parece ser que Lety y Chicharrito llevan una relación bastante tradicional ya que la joven proviene de familia del Opus y ella ha sido educada en colegios muy religiosos.

Durante los años que el jugador ha permanecido en Inglaterra, la pareja ha llevado la relación «en la distancia» a veces con algunos «problemas». Leticia sacó las uñas en Inglaterra al salir unas fotos comprometedoras de Chicharrito con una actriz y bailarina en un lujoso restaurante de Londres. La joven bloguera se enzarzó con ella en una «pelea de gatas» a través de Twitter, de la que se hicieron eco todos los tabloides británicos.

leticia1

Hace 12 horas Leticia escribió en su cuenta de Instagram: «No me cabe la felicidad de verte cumplir un sueño más. Es un orgullo caminar junto a ti. TE AMO» un romántico mensaje dedicado a su amor, el nuevo fichaje del Madrid.

lety-y-chicharito-instagram

Leticia, con su novio, Chicharrito, el nuevo fichaje del Madrid